sábado, 6 de julio de 2013

Lo importante es dejar huella.

A menudo la gente no sabe el efecto que puede provocar en ti.

Hay gente que te destroza a su paso por tu vida, que te hace sentirte pequeño e insignificante, sin importarles lo que dejan tras de si, convirtiéndote en algo que no eres, o alguien que no quieres ser. Te cambian el carácter y acabas por no fiarte de nadie. Te pierdes por el camino y ya no tienes manera de volver.

Luego están esas personas, que te abren los ojos y te hacen darte cuenta de todas aquellas cosas que estabas haciendo mal hasta el momento.Te hacen darte cuenta de lo que realmente quieres o buscas y de que no es justo conformarse con algo con lo que no estás a gusto. Gente que con dos tonterías te saca una sonrisa y con otras dos más te hace sentirte especial. Gente con la que aprendes que lo importante es dejar huella.

Dicen que a menudo aceptamos aquellas cosas que creemos merecernos.

Y una vez cada mucho tiempo te cruzas con alguien que te enseña que no tienes que conformarte con cualquier cosa, porque mereces mucho más que eso, aunque no siempre lo recuerdes. Y lo agradeces, porque después de tanto tiempo, te mereces algo así. Algo que merezca la pena.

A menudo la gente no sabe el efecto que puede provocar en ti.

Pero recuerda, lo importante es dejar huella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario