Hoy es uno de esos días en los que todo te sale mal.
Te puede la presión y acabas explotando como el plástico de burbujas bajo la yema de los dedos. Llevas toda la tarde con el pulso a 1000, taquicárdica perdida, que parece que tienes parkinson. Así no hay quien estudie. Agobio.
Hundes la cabeza en un bol de helado, o en un paquete de galletas... le das al chocolate y a los cacahuetes. Coges un vaso de coca-cola deseando que fuese whisky y al menos te hiciera dormir como un tronco.
Te pones a hablar con los 4 gatos de siempre, al menos te olvidas un rato del resto del mundo. Te sacan cuatro sonrisas y al final acabas viendo vídeos chorras en Youtube; que si un bebe que se ríe, alguien bailando que da vergüenza ajena y reacciones al último capítulo de JDT mientras piensas "qué cabrón..."
Hasta que vuelves a la realidad. Vaya mierda de día. Si al menos pudiese salir de fiesta y no tuviese que estar aquí estudiando... PERO NO.
Te haces un ovillo en la cama y te torturas... cosa que te encanta. Eres masoca... Hasta que decides que es mejor que te vayas a dormir por que no vas a sacar nada bueno hoy. Ni seguramente mañana tampoco, pero ya te agobiarás otra vez si hace falta...
Y piensas: " Va, la última canción y me voy a la cama... Mierda si me queda media coca-cola."