Es como cuando estás masticando chicle y estás intentando hacer una pompa pero sin darte cuenta abres la boca demasiado y se te cae el chicle, y miras rápidamente alrededor para ver si alguien se ha dado cuenta, y en seguida intentas disimular.
Es como cuando Gollum por fin le quita el anillo a Frodo, saltando de alegría porque lleva años buscándolo, y por fin lo ha encontrado. Y cuando más eufórico está es lanzado a las llamas de El Monte del Destino.
Es como cuando Ned pide perdón por haber traicionado a Joffrey "el heredero del rey" públicamente, pensando que así salvará su vida, y aún así Joffrey le corta la cabeza. Y para colmo la clava en una pica y se la enseña a Sansa.
Es como cuando Harry encuentra por primera vez el espejo de Oesed, y se ve reflejado junto a sus padres. Casi puede tocarles. Pero al mirar a su alrededor se da cuenta de que no están allí, de que aquello que está viendo no es real y únicamente puede verlos en el espejo.
Es como cuando le pides un poco de helado a alguien y cuando ya tienes la lengua fuera para probarlo alejan el helado, dejándote con la lengua fuera y la cara de tonto.