sábado, 15 de junio de 2013

SHHHHHHH

La armadura lista, el escudo bien alto y la espada firme.

Que nadie se de cuenta de que estás temblando, con el corazón a mil y la respiración acelerada. Las manos inquietas y la mirada perdida.

Que nadie lo sepa. Que nadie sepa que te llevan los demonios, que te comen los celos por dentro con un simple pensamiento.

Que nadie lo use en tu contra.

Que nadie te vea débil, que nadie te vea triste. Que no sepan que te duele la sonrisa de forzarla.
Que nadie sepa lo que duele.

Que nadie descubra tu punto débil, que te importa, que no olvidas. Que no sepan que lo sabes, que crean que es casualidad.

Que no vean que quieres más. Que no vean la puerta abierta.

Que no vean lo que hay debajo de la coraza. Que no sepan quién hay debajo.




Shhhhhh.
Que nadie lo sepa.
Que nadie se de cuenta.

miércoles, 12 de junio de 2013

Y así estoy: con la lengua fuera y la cara de tonta.

Te ponen la miel en los labios y luego te la quitan, de un guantazo.

Es como cuando estás masticando chicle y estás intentando hacer una pompa pero sin darte cuenta abres la boca demasiado y se te cae el chicle, y miras rápidamente alrededor para ver si alguien se ha dado cuenta, y en seguida intentas disimular.

Es como cuando Gollum por fin le quita el anillo a Frodo, saltando de alegría porque lleva años buscándolo, y por fin lo ha encontrado. Y cuando más eufórico está es lanzado a las llamas de El Monte del Destino.

Es como cuando Ned pide perdón por haber traicionado a Joffrey "el heredero del rey" públicamente, pensando que así salvará su vida, y aún así Joffrey le corta la cabeza. Y para colmo la clava en una pica y se la enseña a Sansa. 

Es como cuando Harry encuentra por primera vez el espejo de Oesed, y se ve reflejado junto a sus padres. Casi puede tocarles. Pero al mirar a su alrededor se da cuenta de que no están allí, de que aquello que está viendo no es real y únicamente puede verlos en el espejo.

Es como cuando le pides un poco de helado a alguien y cuando ya tienes la lengua fuera para probarlo alejan el helado, dejándote con la lengua fuera y la cara de tonto.



sábado, 8 de junio de 2013

Todos hemos tenido un día así...

Hoy es uno de esos días en los que todo te sale mal.

Te puede la presión y acabas explotando como el plástico de burbujas bajo la yema de los dedos. Llevas toda la tarde con el pulso a 1000, taquicárdica perdida, que parece que tienes parkinson. Así no hay quien estudie. Agobio.
Hundes la cabeza en un bol de helado, o en un paquete de galletas... le das al chocolate y a los cacahuetes. Coges un vaso de coca-cola deseando que fuese whisky y al menos te hiciera dormir como un tronco.

Te pones a hablar con los 4 gatos de siempre, al menos te olvidas un rato del resto del mundo. Te sacan cuatro sonrisas y al final acabas viendo vídeos chorras en Youtube; que si un bebe que se ríe,  alguien bailando que da vergüenza ajena y reacciones al último capítulo de JDT mientras piensas "qué cabrón..."
 Hasta que vuelves a la realidad. Vaya mierda de día. Si al menos pudiese salir de fiesta y no tuviese que estar aquí estudiando... PERO NO.

Te haces un ovillo en la cama y te torturas... cosa que te encanta. Eres masoca... Hasta que decides que es mejor que te vayas a dormir por que no vas a sacar nada bueno hoy. Ni seguramente mañana tampoco, pero ya te agobiarás otra vez si hace falta...

Y piensas: " Va, la última canción y me voy a la cama... Mierda si me queda media coca-cola."


sábado, 1 de junio de 2013

Te quites o no la armadura...

Una persona no te conoce por lo que lee de ti.
La gente no llega a conocerte por estar 2 minutos contigo, o por acercarse a ti.
Nadie puede conocerte por lo que otros le han contado de ti, aunque así lo crean.
Ni llegará a conocerte por observarte desde lejos.
Algunos lo creerán por aquello que les digas en confidencia.
Muchos otros lo creerán por la imagen que das. Bastante lejos de la que pretendes. Muy diferente a la verdadera.
Todos se harán una imagen de ti. Buena o mala. O simplemente distorsionada.
Lleves o no una máscara, tengas 2 o 20 caras, te quites o no la armadura...

NINGUNO TE CONOCE. Y todos creerán hacerlo.